26 sept 2012

Noche de sábado

Luego de llevar a mi hija y amigas a una fiesta, me preparo para salir yo. Me arreglo y parto sola rumbo a Unicenter. Llego, hago la fila para sacar las entradas, elijo la peli, me dan el ticket.
Voy a comprar cigarrillos. Bajo dos escalones, mi  sandalia plateada se rompe, quedo renga. Así arrastrando un pie llego al cine. Excelente Sean Penn,  con la fuerza que lo caracteriza transmite las emociones de su personaje.
Salgo de la sala con el zapato en la mano. Tomo una lágrima en un café, diosa cuando estoy sentada, cuando me paro parezco lisiada rengueando con mi pie izquierdo.
Llego al estacionamiento tengo el auto a mil metros diluvia, yo descalza y sin paraguas.
Camino  arrastrando el zapato hasta otra salida, llego, esta anulada. Regreso a la anterior, me descalzo y corro bajo la lluvia, empapada pero muerta de risa.
La lluvia es solo agua.
Me río bajo el chaparrón, no me importan mis pantalones blancos, disfruto de las gotas deslizándose sobre mi cara.
Divina noche de sábado, acompañada por la persona que mejor me ama.

                                                                                       Laura Bogetto

1 comentario:

Silvano dijo...

Me gustó mucho!