24 dic 2012

Cuentito de Navidad


En  Navidad me suceden cosas extrañas y contradictorias.
Si bien, estas fechas me ponen en un estado intranquilo y melancólico. Cuando llega la Nochebuena, quizás mágicamente, vaya uno a saber, mi ánimo se calma y la paz me va invadiendo, junto con un dulce sentimiento de unidad universal.
Y es aquí cuando la historia comienza, envío diversos mensajes de salutación a través de los múltiples medios actualmente disponibles.  Escribo por celular a ex novio  mi deseo de paz y amor, él responde que lo que desea es a mí….
Correo electrónico a ex novia de mi hijo, responde por el mismo canal, -ahora estarás contenta porque él me dejó….
Posteo en feisbu  frases célebres sobre la efeméride navideña y me responden con invitaciones non sanctas….
Por todo lo antes expuesto, les aconsejo lo siguiente volvamos al antiguo saludo cara a cara . Con abrazos reales, apretones  de manos concretos y miradas a los ojos que son los únicos que no pueden mentir.
Feliz Navidad real y no virtual!!! Rodeados de gente querida y elegida.                     
                                                                                                      Laura Bogetto

2 comentarios:

claudia dijo...

muy buenoooooo

Mónica dijo...

Me gustó mucho!!